martes, 12 de mayo de 2009

CAMINO DE SANTIAGO

Bien ya he podido realizar otros de mis proyectos que era realizar el camino de Santiago en bicicleta, como no quiero extenderme mucho en este blog podeis redireccionaros a otro blog mas personal en el cual relato las etapas y podeis ver fotos. Asi sea, como me dijo el cura en la confesion..... EGO TE ABSOLVO, yo creia que me estaba dando la extrema uncion, je , je.

www.irontonio.blogspot.es

jueves, 26 de marzo de 2009

AGUDES PER CASTELLETS

Bueno al final nos decidimos a darnos una vueltecita por el Montseny, subimos a Les Agudes per la via de Catellets, habian algunos tramos con neveros helados lo que hacia que tuviesemos mucho mas cuidado si cabe. Ascension sin problemas en un dia despejado. En poco mas de 4 horitas hicimos todo el recorrido.
Antonio y Pedro

SALUT I PELES

domingo, 1 de febrero de 2009

CURSES D´ ORIENTACIO

Hola,
Ya hace tiempo os hablamos de las carreras de Orientación.
Pues después de correr y correr, se ve el resultado
Os muestro las fotos de clasificación de la copa Girona de 2008, donde he quedado 1ª de C4, mi grupo de dificultad. Aunque no sea demasiado importante, me hace mucha ilusión

Y ya hemos empezado la temporada 2009, hoy en Blanes, y hemos quedado muy bien:
Oscar y Joan, 1º y 3ª de C-3
Carme y Yolanda 1ª y 3ª de C-3.

domingo, 18 de enero de 2009

PIC DE LA DONA - BASTIMENTS

Hola hola hola, bueno Antonio, ya tenemos una más. Aunque nublado por la mañana y con pocos grados, a la hora que llegamos a Bastiments, sobre la 1, brillaba el sol,y la bajada se hizo más cómoda a pesar de la abundancia de nieve. Salimos de la estación de Vallter 2000, a eso de las 9:15 y en 35 min estábamos en La Portella, y bastante rápido llegamos al Pic de la Dona. Dan se pudo hacer la primera bajadita esquiando en dirección a Bastiments, mientras nosotros avanzábamos con nuestras raquetas. Y xino xano, hasta Bastiments. MIentras estábamos en la cima, un helicóptero nos vaciló bastante, acercándose a saludarnos donde nosotros estábamos. Llegamos a eso de la una. Y hasta el coche, una bajada bastante rápida gracias a la buena nieve. Dan, com has gaudit la baixada, cabrón. Bien, una buena salida, y esperando la próxima......El Canigó

Joan y Yolanda (y Dan) Sábado, 17 de Enero de 2009

sábado, 3 de enero de 2009

PUIGMAL

Bueno, queríamos empezar el año con una ascensión fácil,el Puigmal desde Fontalba, pero ni la salud (yo, Yolanda, no estaba muy fina) ni el tiempo nos acompañaron.Tampoco el acceso a Fontalba, que estaba totalmente nevado y hacía patinar el coche incluso con cadenas. Tendremos que volver otro día;
al menos sirvió para quemar los turrones.
Bien, FELIZ 2009 a todos, en especial y con vuestro permiso, a nuestro amigo Antonio, el cual tiene el reto de su vida por delante. Tú puedes amigo....a por ello

Un abrazo a todos. Antonio, Joan y Yolanda, Serranoteguiteam

jueves, 25 de diciembre de 2008

ANDORRA 19-23 DEC.08

Com cada any, i a pesar de la crisi
sortim a la neu
Aquesta vegada hem anat a VALLNORD,
i no ens ha decepcionat.
Simplement, GENIAL......
Joan, Yolanda, Dan i Dani

sábado, 20 de diciembre de 2008

PORTELLA-PIC DE LA DONA-BASTIMENTS

Llegamos a Valter sobre las 9, tuvimos que poner cadenas para subir, nadie en el aparcamiento, empezamos a caminar sobre las 9,30 direccion LA PORTELLA, ascension muy penosa durante una hora aproximadamente hundiendonos en la nieve hasta la rodilla incluso hubo un momento que pensabamos en la retirada. Por fin llegamos a cota mas alta y la nieve estaba mas compactada, en 1,40 nos plantamos en La portella primera cota del dia, unas vistas magnificas con el Gra de Fajol a la izquierda y El mastodonte del Bastiments en frente te girabas 180 grados y podias ver El Canigó, la verdad una pasada continuamos subiendo el pic de la Dona por una arista lo unico malo el viento con rachas de 90 a 100 km/h, hacia muy lenta la subida. Lo interesante del pic de la Dona son las panoramicas que nos ofrece de Ulldeter que son espectaculares. Llegamos y no nos podemos parar por culpa del viento que se nos llevaba asi es que continuamos por un collado hasta llegar a la arista de la cara norte del Bastimets, nos refugiamos detras de unas rocas como pudimos y comimos algua cosa. Bueno empieza lo bestia de la ascension al Bastimentes, por culpa del viento y la inclinacion prefiero usar el piolet para mi propia seguridad, tengo que decir que hubo mas de una ocasion que apenas podia avanzar tenia que pararme a coger aire tanto Pedro como yo coincidimos que se nos hizo durisimo por culpa del viento que pracicamente se nos llevaba en algun tramo. Al fin llegamos a la cruz, joder que alivio, continuamos hasta la cara sur para hacernos la foto con el Freser de fondo. El paisaje es espectacular un dia precioso sin apenas nubes, lastima el viento que te deja KO. Bajada hasta el coll de la Marrana, para abajo otro viacrucis nos hundiamos en la nieve hasta la rodilla. Lo peor fue bajar del refugio de Ulldeter nos hundiamos hasta la cadera, tardamos un mundo en llegar a la carretera, luego fuera crampones y para el aparcamiento de arriba. Coche y para casa, total casi 7 horas de marcheta. Pero os aseguro que ha valido la pena.